abril 12, 2015 - 2 comentarios

Efemérides

Un día como hoy, pero hace dos años, comenzaba un viaje, un camino que quizás me deparaba un gran triunfo o el más estruendoso de los fracasos. Pero, a pesar del riesgo que siempre implica invertir en algo, decidí abrir este espacio al que denominé "Sobras Cumbres", un blog donde no se expone el ego ni las excepcionales dotes de un escritor, sino un lugar donde se puede ser libre,  leer aquello que elija y no lo que se publica día por medio; es el lugar donde quienes lo deseen pueden dar a conocer también sus escritos o su forma de hacer literatura.

Es por eso que en esta jornada tan especial, los sigo invitando a que recorran estas sobras mías y las grandes obras de los que hacen día a día la literatura en todos sus aspectos. Hoy es un día muy especial para mí, para mi "Yo escritor" y para mi corazón, puesto que esta fecha también, además de encontrar mi pasión en este blog, encontré al amor de mi vida y sin ella nada de esto seguiría en pie, quizás. Por eso un doble brindis, ¡por la pasión y aquello que apasiona!

Muchas gracias por ser parte de "Sobras Cumbres" y por darle una oportunidad a este espacio.

2 comentarios:

VRoffz 12 abr. 2015 10:40:00

Te amo tanto! Feliz aniversario a este espacio que más de una vez se llevo mi imaginación a volar, que día a día me muestra que mi alma gemela comparte la misma pasión por las letras que yo y que deja fluir tu interior de una forma hermosa. Te amo Sr. Esposo. Felicidades!

Cristian German 12 abr. 2015 10:43:00

Gracias a ti, por estar ahí, Sra Esposa :) Te amo.

Publicar un comentario

Dime qué te pareció la entrada...

Se ha producido un error en este gadget.

Si te gustó, suscribite por e-mail