noviembre 06, 2014 - 1 comentarios

La columna de Robertina

Puedo decir que me siento muy gratificada al poseer este espacio en el blog de una persona que me inspira tanto día a día. Puede que mi columna les interese o no, pero sinceramente me alegra la semana escribirla y pasar tiempo meditando sobre mis propios pensamientos.
Para aquel que le intrigue puedo contarle que soy Licenciada en Letras, con una gran predilección por la literatura inglesa. No voy a hacer de esto una clase pero sí me sentiré libre de expresar y compartir gustos y opiniones.

Estos días de lluvia nos encontraron con mucho tiempo libre, tanto de llegar al punto de ya no saber ni que hacer en internet, mire infinidad de series incluso algunas con temporadas anteriores, limpie, cocine, volví a limpiar, volví a cocinar pero la lluvia seguía y mis pasatiempos se iban agotando...

Mientras mi novio se nutría de Los Simpson yo opte por sentarme y finalmente comenzar con este espacio, no crean que no me doy cuenta que todavía no dije nada interesante pero no me parece hablar de nada especifico cuando recién es una presentación.

Esta vez será cortita, dedicaré mi semana a un libro de Katzenbach, y nos leemos el próximo jueves.

El que tenga ganas puede darse una vuelta por http://vroffz.tumblr.com/ donde no encontraran nada específico pero un poco de todo.

Nos vemos!

Robertina.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te pareció la entrada...

Se ha producido un error en este gadget.

Si te gustó, suscribite por e-mail