abril 11, 2014 - 0 comentarios

León de fuego


a VRoffz, desde lo más
profundo de mi corazón

El león de tacones altos se me acercó sensual
con su cabellera encendida en un fuego carnal
sus labios carmesí en sintonía con el deseo
y la piel deslumbrando con un toque de desenfreno.


Baila alrededor mío una danza hipnótica y fatal
antropofagia imposible de negar como tal
el león de cabellos de fuego me arrancará la piel
y no habrá tiempo de pensar en lo bebido como hiel.


Bestia altanera y soberbia, regente cruel
mas apasionada y dulce como la misma miel
hoy me toca ser inevitable presa de sus encantos asesinos
¿qué clase de Dios bendito cruzó nuestros los caminos?

El león de cabello de fuego ya se cierne sobre mí
no quiero pelear contra sus dientes, los quiero, sí
anhelo que con fiereza frenética parta mi carne
para que así a su antojo me desarme y me arme.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te pareció la entrada...

Se ha producido un error en este gadget.

Si te gustó, suscribite por e-mail