abril 21, 2013 - 0 comentarios

Ya no hay más

Ya no hay un desierto delante mio
no hay oasis pasajeros donde recargar aquello que se me quitara mañana
no hay un espejismo que me diga que estas sin estar
cancelo aquello que me hace mal
destierro lo nocivo
entierro lo doloroso
Ya no hay carceles donde encerrarme a mi mismo
no hay guardianes del oprobio
no hay columnas que se derrumban
tu Jerico caera
tu Jerusalem sera tomada
tu Antlantida se hundira
yo seguire mirandote desde aqui
Quizas te ayude
Ya no hay terreno sinuoso
No hay caminos empedrados donde sangrar mis pies
No habra mas heridas que se lleven mi vida
El silencio no me aturdira mas
Las palabras no me volveran a herir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te pareció la entrada...

Se ha producido un error en este gadget.

Si te gustó, suscribite por e-mail