abril 26, 2013 - , 0 comentarios

"Mariposa de Cristal (C'est fini)"


(...) Podrás hablarme de los pecados que se te puedan ocurrir, podrás acusarme, mas no tendrás tiempo de pronunciar todas las palabras. Ahorra tu aliento para algo mejor: contémplate junto a mi una vez más, una ultima vez. ¿Cuánto frío sientes? Ahí viene el gélido beso de la muerte a tocarte, no seas tímida... Yo besaré con mis calientes labios donde ella quiera tocarte. Es el fin, Greta. Deja que te lleve consigo que yo desde aquí contemplaré y recordaré una a una tus infames mentiras, tus "te quiero", tus "te amo" y ese imborrable "ya no te amo". Vuela, despreciable insecto encerrado en tu cárcel de cristal, admirada por pocos pero objeto de deseo de todos. Vuela alto, que quisiste ser ave de los cielos y eres una mosca entre las majestuosas dueñas del aire. Vuela e incinérate en el sol que tan lejos estás de él como de ser brillante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te pareció la entrada...

Se ha producido un error en este gadget.

Si te gustó, suscribite por e-mail